El piloto de Fórmula 1, Nico Rosberg, protagonizó un insólito incidente en Dubai.

Los que parecían ser unos días de placer en las paradisíacas playas de los Emiratos Árabes Unidos, terminaron siendo una “pesadilla” para quien es compañero de Michael Schumacher en Mercedes. Junto a su novia, el alemán presentó sus documentos en la recepción del hotel, pero con una foto bastante particular. Allí estaba la cara de la cantante Britney Spears. Al darse cuenta de la “broma”, Nico no supo qué hacer y tampoco supo dar una explicación.

“La recepcionista estaba sorprendida cuando vio el documento. Alguien pegó a Britney en mi pasaporte. No tengo idea de quién pudo haber sido, aunque sospecho que haya sido algún amigo”, publicó el piloto en su cuenta de Twitter, donde también colgó la foto.

Al parecer, a Rosberg lo apodan “Britney” desde que defendía la escudería Williams, sobrenombre que no le agrada mucho. “Me dicen que me parezco mucho a ella y hasta llegaron a tildarme de antipático y engreído”, dijo enojado.

Lo del pasaporte sucedió días después de haber pasado unas horas en una comisaría. Después del Gran Premio de Abu Dhabi, donde quedó cuarto en la clasificación, fue detenido por manejar sin licencia. Para su suerte, su papá corrió a su rescate.