Cinco ofertas que rechazaron Cristiano Ronaldo.

En primer lugar, el Chelsea de Roman Abramovich ofreció al club merengue 100 millones de euros en el año 2015, oferta que rechazaron tanto el jugador Cristiano Ronaldo como la casa blanca.

ROnaldo

Continuando, en el año 2013 el Manchester City ofreció al Real Madrid la suma de 100 millones de Euros por Cristiano Ronaldo, ofreciéndole también al jugador un sueldo gigantesco para la época; 18 millones de Euros netos, aunque la oferta no se dio.
En tercer lugar, el PSG de Francia subió la apuesta y ofreció a la casa blanca 150 millones, pero nunca se concretó la venta y el club parisino aún la tiene sobre la mesa.

Apareciendo en cuarto puesto, el Manchester United quiere recientemente volver a recibir a Cristiano, pagando de 180 a 200 millones de Euros en 2015, pero Ronaldo no quiso ir.

En quinto lugar y la oferta más reciente, un club chino que del que aún no se sabe el nombre habría ofrecido al Real Madrid 300 millones de Euros por la ficha de Cristiano Ronaldo, así como pagarle al jugador un sueldo anual de 100 millones.