Llega al Manchester City el refuerzo portugués Bernardo Silva .

El Manchester City acaba de anunciar a su más reciente refuerzo; el extremo luso Bernardo Silva, jugador que terminó su temporada en el club francés Mónaco, disputando 57 partidos y marcando 11 goles, por lo que le resultó una campaña fructífera que ahora lo tiene en el fútbol inglés.

En detalle, el atacante de origen portugués de 22 años se integra a las filas de Pep Guardiola el 1 de julio, siendo uno de los futbolistas más destacados de Europa en este temporada que finalizó, siendo campeón con el club monegasco, el cual incluso disputó las semifinales de la Liga de Campeones, donde cayó ante la Juventus de Italia.

Bernardo comenzó su carrera en las inferiores del Club Benfica, uno de los más grandes de su país junto al Porto, subiendo al equipo B y luego al primer plantel, hasta que le llega la oferta del club del principado de Mónaco y decide irse a jugar allí.

‘’Me siento genial’’, expresó Silva a la prensa cuando habló de su paso al Manchester City, elogiando a su nuevo entrenador Pep Guardiaola, quien dirigió al Barcelona y al Bayern Munich en primera instancia, para encontrarse ahora en la ciudad de Manchester, representando a los ´´Blues´´ y recibiendo a Bernardo Silva.