“Mañana me tatúo el escudo de Chivas para que me quede por siempre”

Estas fueron las palabras del director técnico de las Chivas de Guadalajara, el Argentino Matias Almeyda, luego de conseguir el campeonato del Torneo Clausura 2017 del futbol Mexicano. Un año y 8 meses le demoro a Matias Almeya para conseguir un título.

Almeyda

“Mañana me tatúo el escudo de Chivas para que me quede por siempre, aparte de mi corazón, en la piel. Soy un agradecido a la vida, recién dije, yo nací en River y tengo un sentimiento especial por toda mi vida, pero apartir de un año y 8 meses, Chivas me ha entrado profundamente en el corazón y es parte de mi vida”, estas fueron las palabras del técnico Argentino.

“Esto lo deseaba, lo soñaba… después de desearle salud a toda mi familia esto era lo que mas deseaba. Y ahora me voy a dar la vuelta olímpica con mi Padre”, comento en la entrevista televisiva a la que fue interrumpida por su esposa y su padre que fueron a ver la final al igual que sus sobrinos.

“Creo que todavía no nos damos cuenta de lo que se ha logrado. Pero queremos vivirlo. Creo que es algo único y para lo que trabajo. Realmente feliz de la vida, creo que eso lo deseaba más que cuando jugaba.

“Es un titulo que lo soñé, lo hablaba, lo visualicé y soy un agradecido al grupo de jugadores, a la gente que trabaja a la par y un agradecimiento al dueño que ha dejado mucho por Chivas. Estoy feliz por los mas de 40 millones que nos apoyan”.

Dijo que para el grupo no ha sido fácil entender la magnitud del logro que han conseguido, pues con el título de este domingo ante Tigres, Chivas alcanzó al América como máximos ganadores en la historia del futbol mexicano con 12 títulos.