Webber destrozó en una carta a Vettel

No se sabe si fue víctima de un impulso ni la razón por la cual el australiano Mark Webber borró lo que había publicado en su web personal sobre Sebastian Vettel. A modo de despedida, sacó una carta que apareció editada horas después.

En la publicación, Webber dejaba bien claras sus diferencias con el que fue su compañero en Red Bull. “Ha pasado tanta agua bajo el puente entre nosotros que en nuestra relación resulta más difícil pensar en la parte positiva que en la negativa, así que ha sido una decepción”, comenzó.

“Creo que han pasado muchas cosas entre nosotros. Quizá cuando tengamos más de cincuenta años será diferente, pero tras lo que ha ocurrido entre nosotros es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Por supuesto, no me importa nada, y a él tampoco. Así son las cosas”, cerró el australiano.

Otro de los puntos que fueron editados fue el mensaje directo al asesor de la escudería, Helmut Marko. “Todavía no tengo claro su papel en el equipo. Fue muy crítico conmigo desde el primer día, pero al final fue él quien trajo a Sebastian y ha hecho un gran trabajo con ello. Quizá está decepcionado por el hecho de que los equipos de Fórmula 1 tengan que tener dos coches. Pero así es”, disparó.

Si bien el post en la web oficial de Webber sigue publicado, ahora sólo cuenta con referencias a personas que considera importantes en su carrera deportiva. Desde Flavio Briatore (fue director deportivo de Renault) a Adrian Newey (ingeniero de Red Bull), pasando por su mujer, pero sin rastro de los párrafos anteriores.