Venezuela clasifica invicta a los octavos de final del Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017

Hoy se disputó el tercer partido del grupo B correspondiente a la primera fase del Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017, en la cual se vio de nuevo a una Venezuela imparable que derrotó a su similar de México un gol por cero, anotando su artillero y goleador del torneo Sergio Córdova.

Sub20

De esta manera, Venezuela se clasificó a los octavos de final del certamen de manera invicta, con diez goles a favor y cero en contra; registro histórico para el país caribeño y certificando su favoritismo para llegar a instancias más avanzadas del torneo.

Ahora, la llamada selección ‘’vinotinto’’ espera rival por sorteo, el cual puede ser el mejor tercero de los grupos A, C y D, partido que se disputará el 30 de mayo y que tendrá como favorito a los dirigidos por Rafael Dudamel, sin ninguna duda.

venezuela

En relación a esto, Venezuela busca superar su última participación en un Mundial Sub-20, la cual fue en el año 2009 donde el certamen fue organizado por Egipto, donde la ´´vinotinto´´ no pudo evitar caer derrotada dos goles por uno, ante la selección de los Emiratos Árabes Unidos y que paró su sueño mundialista, siendo actualmente mucho más fuerte gracias a su desempeño.

La selección se medira ante Japón por los Octavos de final de la copa del mundo Sub 20, el próximo Martes 30 de Mayo.