Roger Federer puede pasar a ser el numero 2

Roger Federer tiene un problema: Rafa Nadal. El final del reinado mundial del suizo se aproxima a marchas forzadas y, aunque se resiste a lo evidente -“quiero hacer un buen torneo en Cincinnati y unos grandes Juegos Olímpicos”-, admite la superioridad con la que Nadal está jugando en los últimos cuatro meses. “Lo que está haciendo es terrorífico. Lleva una racha increíble”, dijo desde la ciudad de Ohio, donde esta semana se volverán a ver las caras. “Bueno, tampoco estoy tan pendiente de él. Va por la otra parte del cuadro”, reflexiona.

La defensa del cetro mundial no quiere que se convierta en una “obsesión. Siempre hay presión en ese sentido, no hay nada nuevo. Sólo que ahora está mucho más difícil y el número 1 está en peligro, es verdad. Pero espero ganar a partir de ahora muchos partidos y muchos torneos”.

Federer recordó además lo que han cambiado las cosas. “Hace tres meses, en Hamburgo, Nadal peleó por no bajar al número 3 mundial y ahora, fijaos. Así es el tenis”, comentó.

Fuente: Marca.es

2 Comments

  1. ya paso federer…ahora a partir del 18 nadal sera el numero 1..Aguante RAFA
    A POR ELLOS

  2. Good I say that federer is going to go on to number 2 because spending(passing) this one one year very badly and Raphael nadal in this year to cattle several prizes I want that roger wins federer I him(her) go to thank you

Comments are closed.