Nick Santonastasso, el joven que inspira al mundo.

Nick Santonastasso tiene 21 años. Vive en Tampa, Florida. Y pasa muchísimas horas en el gimnasio. Quiere ser “modelo fitness” y físico culturista. Pero además de eso, es un inspirador y motivador de alma.

Nick padece una rarísima enfermedad genética conocida como Síndrome de Hanhart, por la cual su cuerpo no pudo desarrollar órganos y extremidades. Al nacer, los médicos le pronosticaron un 30 por ciento de posibilidades de vivir.

Pero el video que se viralizó en las últimas horas muestran la dimensión de los logros de este joven que no se da por vencido jamás y sirve como modelo inspiracional a millones en todo el planeta. En él, se lo ve levantando una rueda de tractor de 68 kilogramos sin la ayuda de nadie.

You owe it to yourself to be great, let’s get after it👊🏼 – #NipsOut 📸: @snyderfitt

Una publicación compartida de Nick Santonastasso (@nicksanto534) el

“Conseguí notoriedad temprana en internet por mis videos graciosos, pero entonces decidí que quería ser modelo fitness, vocero motivacional, y físico culturista. Avancé rápido hasta ahora y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Este es mi entrenamiento con un neumático de 69 kilos”

This is how you properly gator roll 6’6 266lbs of @juggernaut.jeff 🐊 – I would’ve been a much better wrestler in high school if I lifted😭🤣

Una publicación compartida de Nick Santonastasso (@nicksanto534) el