La novela podría llegar a su fin.

Aunque sus compañeros y amigos Luis Suárez y Leo Messi estan tratando de convencer a Neymar que se quede en el Barcelona, la prensa francesa asegura que el jugador ha dado su autorización para que el PSG pague al Barcelona la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (258 millones de dólares).

L’Équipe tituló “El sueño toma forma”, además de agregar que la firma nunca ha estado tan cerca. Mientras, Le Parisien aseguró que el delantero ya ha “dado el sí” al club de París.

Según reveló la prensa brasileña, a Neymar le encantaría compartir equipo con sus compatriotas y amigos Thiago Silva, Marquinhos, Thiago Motta, Lucas Moura y Dani Alves, uno de sus grandes amigos, recientemente incorporado. Además, sería la estrella máxima del equipo y pasaría a ganar unos 35 millones de dólares por temporada.

Una vez que el dinero sea depositado por el PSG en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LPF) española, Neymar abandonaría inmediatamente la concentración del FC Barcelona, cuyo plantel está de pretemporada en Estados Unidos al igual que el cuadro francés y el jugador se une inmediatamente a la plantilla dirigida por Unai Emory.

En un rato el Barelona enfrenta a la Juventus por partido amistoso en Estados Unidos, partido que podría ser el último donde se podrá ver a la MSN juntos.