Neymar y sus elogios a Cavani.

El nuevo fichaje estrella del PSG Neymar, hablo en conferencia luego del triunfo por 3 goles a 0 frente al Guingamp, y se mostró muy conforme con el juego de su nuevo compañero de ataque del conjunto francés, el Uruguayo Edinson Cavani.

“Ya sabía que Cavani es un crack, un gran jugador. Lo sabía desde hacía tiempo y ahora estoy con él”, dijo Neymar en conferencia de prensa.

“Tratamos de llegar a conocernos. Pero ya en este primer partido lo hemos conseguido. Es un gran jugador y cuando se tiene este tipo de jugadores todo es fácil”, comentó el 10 del PSG.

“Es fácil jugar con Di María, Verratti, Motta, Dani Alves, con todos los que están allí”.

“Estoy muy sereno. Sabía que iba a ser muy difícil dejar el Barcelona, pero estoy muy feliz de estar aquí. La gente cree que dejar el Barça es morir, pero no. Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca”, destacó el mejor jugador del partido.

“Juego, estoy muy feliz y el fútbol es el mismo. Sólo cambia el país, la ciudad y el equipo, pero el fútbol es el mismo”.

“Estoy feliz por el trofeo al mejor jugador, pero lo más importante era ganar el partido. El equipo jugó bien y fue un gran partido. Estamos muy contentos con este partido y con los goles, pero lo importante es la victoria”, destacó.