El PSG puede renunciar a fichar a otra estrella.

Luego de que el presidente del PSG, Al-Khelaïfi, gastará en fichar a Neymar 222 millones de euros y del posible rumor de ser investigado por la UEFA el presidente puede dar marcha atrás en el fichaje de la joven promesa del fútbol francés y del Mónaco Kylian Mbappé.

El fichaje del delantero del Mónaco ya estaba a punto de cerrarse por una suma de 180 millones de euros, mas 12 millones de euros por temporada para el jugador con un contrato a seis años. Además de otros 20 millones en variables, y una prima al entorno del jugador de otros 35 millones. Todo lo que elevaría la operación a un costo total de unos 400 millones de euros.

Estos gastos desmedidos en las contrataciones estan siendo observados no solo por la UEFA sino por todos los equipos y esto a encendido las alarmas no solo del presidente sino de todos los directivos del PSG.

Mientras tanto, Mbappé sigue entrenando con el Mónaco a la espera de los acontecimientos que han determinado que ya no practique con normalidad y que haya sido suplente el fin de semana pasado.

El padre del futbolista creía que tenía todo acordado con el PSG, pero ahora Al-Khelaïfi ha puesto el freno de mano a la espera de ver lo que sucede y cuáles son los movimientos de los clubes rivales.

Es que el PSG se puede llegar a quedar solo en una carrera sin freno alguno y que puede llevar al fútbol europeo a saltar en mil pedazos.