La oferta que rechazó la Juventus.

Según la prensa italiana, la Juventus de Italia, actual campeón de la liga Italia y finalista de la última Champions League rechazó una oferta de 100 millones de euros por el argentino Gonzalo Higuaín.

Higuain

Chelsea ofreció 100 millones de euros por el atacante argentino Gonzalo Higuaín

Según información de la prensa el Chelsea de Inglaterra, realizo una oferta por 100 millones de euros para hacerse de la ficha del delantero Gonzalo Higuaín, oferta que fue rechazada por el cuadro Italiano.

Chelsea buscaba a Higuaín para reforzar su ataque después que falló el fichaje de Romelu Lukaku y la salida de Diego Costa.
El equipo que dirige Antonio Conte ha incorporado a tres refuerzos para la próxima temporada de la Premier League el arquero argentino Wilfredo Caballero (libre del Manchester City), el defensor alemán Antonio Rüdiger y el mediocampista francés Tiemoue Bakayoko.

Una de las razones es que la Juventus habia invertido 90 millones de euros el año pasado y tiene interés que el argentino se sigue desarrollando en el club, para poder llegar a tener el título de Champions League tan ansiado.