Los secretos sobre el traspaso de Neymar al Barcelona.

El agente brasileño Wagner Ribeiro es uno de los mayores representantes de futbolistas, ya que ha gestionado contratos de grandes figuras como Robinho, Kaká, Lucas Moura, Lucas Lima o Gabriel Barbosa, entre otros.

Neymar

En su momento, también fue agente de Neymar y reveló que antes de fichar por el Barcelona tuvo grandes ofertas de otros clubes de Europa, incluso del Real Madrid.

“Yo llevé una propuesta del Chelsea y del Real Madrid al Santos. La del Barcelona fue directa al padre. Yo quería que fuese al Madrid. Era una propuesta económicamente mejor para el Santos. Era mejor hasta para el jugador. Pero decidió ir al Barcelona porque era el equipo de su corazón”, desveló el agente en una entrevista al portal UOL Esporte.

“Ya no soy más el agente de Neymar. Es su padre. Pero fui su agente desde los 12 años y le conseguí dos contratos con el Santos. Neymar es como un hijo para mí. Su padre es de confianza, me cae bien y lo respeto.”

Según Wagner Ribeiro, su peor negocio fue el traspaso de Kaká a Europa. “Fue vendido por solamente 8,5 millones de euros al Milán en 2003 porque le quedaba poco tiempo de contrato”, dijo sobre el único jugador que ha representado que ha ganado un Balón de Oro.