Justin Bieber fue elegido MVP del partido entre celebridades y ex jugadores en el All Star de Los Ángeles

Bieber, el cantante adolescente de moda e ídolo de las quinceañeras, tuvo un buen desempeño al convertir ocho puntos, repartir cuatro asistencias y tomar dos rebotes.

El músico canadiense deleitó al público con su dominio del balón y desparpajo en la cancha, lo que le sirvió para quedarse con el premio al mejor jugador del encuentro (MVP). Esto además de festejar el triunfo de su equipo del Este por 54 a 49 sobre el Oeste.

Las constantes bromas fueron uno de los sellos que también dejó el All-Star Celebrity Game, cuyos participantes fueron los siguientes: por el Este jugaron, además de Bieber, Nick Cannon, Jason Sudeikis, Rob Kardashian, Zac Levi, Mitch Richmond, Tamika Catchings y Swin Cash, entrenados por Bill Walton, Jason Alexander y Bill Simmons.

Mientras que por el Oeste estuvieron Trey Songz, Common, Scottie Pippen, Rick Fox, Jalen Rose, Michael Rapaport, Chris Mullin, AC Green y Romeo Miller, quienes fueron dirigidos por Magic Johnson, Jimmy Kimmel y Ty Burrell.

Además de Bieber, se destacaron las actuaciones de Pippen, quien anotó 17 puntos, y de Common, quien marcó 10 tantos y entregó cuatro pases-gol.

La primera jornada de la 60ª edición del Fin de Semana de las Estrellas, organizada en el estadio de Los Ángeles Lakers, se saldó con la victoria del equipo de los novatos de la NBA sobre los sophomores (jugadores de segundo año) por 148-140.

John Wall, base de los Washington Wizards, fue elegido como el mejor jugador del encuentro, con 12 puntos y 22 asistencias, récord para este tipo de partidos. El anterior registro estaba en propiedad de Chris Paul, con 18 pases-gol.

Wall fue también el protagonista de la mejor jugada del duelo, con un alley-oop picado culminado por Blake Griffin con una volcada.

DeMarcus Cousins anotó 33 puntos y James Harden aportó 30 en un partido sin intensidad defensiva, y que tuvo más de 20 mates sólo en el primer tiempo. Como es habitual, los ataques se impusieron a las defensas y la espectacularidad fue la nota predominante en un amistoso jugado más para la galería de fotos que para competir.

El equipo de los rookies estuvo compuesto por los bases John Wall (Washington), Eric Bledsoe (Clippers) y Gary Neal (San Antonio); los escoltas Landry Fields (New York) y Wesley Johnson (Minnesota); los ala-pivots Derrick Favors (New Jersey) y Blake Griffin (Clippers); y los pivots DeMarcus Cousins (Sacramento) y Greg Monroe (Detroit).

Por su parte, los “sophomores” (jugadores de segundo año) presentes en el campo de juego del Staples Center fueron el pivot DeJuan Blair (San Antonio); los ala-pivots Taj Gibson (Chicago) y Serge Ibaka (Oklahoma City); los bases Stephen Curry (Golden State) y Brandon Jennings (Milwaukee); y los escoltas Jrue Holiday (Philadelphia), DeMar DeRozan (Toronto) y Wesley Matthews (Portland).

Para este sábado están programados los torneos de triples y volcadas y la prueba de habilidades. Mientras que el domingo se disfrutará del plato principal con el partido entre las estrellas de la Conferencia Este, donde jugará el dominicano Al Horford, y las del Oeste, dentro de las cuales estará presente el argentino Emanuel Ginóbili.