Griezmann quedó afuera del podio a mejor jugador.

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah nominados a ganar el premio The Best de FIFA a mejor jugador de la última temporada, una decisión no tomada por los dirigentes sino por hinchas, periodistas, entrenadores y capitanes de selecciones. Pero con grandes sorpresas: las ausencias de Lionel Messi y Antoine Griezmann para el premio que se entregará el 24 de septiembre en Londres.

El argentino y el francés habían estado en la lista previa de diez jugadores preseleccionados por el jurado de “FIFA Legends”, integrado para la edición 2018 por Sami Al Jaber (KSA), Emmanuel Amuneke (Nigeria), Cha Bum-Kun (Corea), Fabio Capello (Italia), Didier Drogba (Costa de Marfil), Kaká (Brasil), Frank Lampard (Inglaterra), Lothar Matthäus (Alemania), Alessandro Nesta (Italia) Carlos Alberto Parreira (Brasil), Ronaldo (Brasil), Andy Roxburgh (Escocia) y Wynton Rufer (Nueva Zelanda).

Messi afuera después de 11 ediciones seguidas

La última vez que la “Pulga” quedó afuera de un podio a mejor jugador de la temporada tenía 19 años. Estuvo en 11 años seguidos, ya sea en el Balón de Oro o en los premios otorgados por la FIFA.