Quiénes son los 6 futbolistas que tienen los jets privados más caros.

Son estrellas reconocidas en todo el mundo y prefieren evitar el contacto con los fanáticos en los aeropuertos. Se destacan por sus actuaciones en las competiciones más importantes del planeta, aunque alguno de ellos ya está retirado.

Dentro de la lista de los 6 protagonistas que ostentan los jets privados de lujo más caros del ambiente del fútbol aparece Wayne Rooney, actualmente en la Major League Soccer. El delantero del DC United cuenta con un Dassault Falcon 900 LX cotizado en 15 millones de euros.

El francés Paul Pogba, recientemente campeón en Rusia 2018, continúa en la lista a bordo de su Gulfstream G280, que tiene un valor de 20 millones de la moneda europea.

Por encima del virtuoso volante del Manchester United aparece David Beckham. El Spice Boy, quien también posee un pasado en la Premier League, cuenta con su Bombardier Challenge 350, valuado en 21 millones de euros.

En tanto que el Top 3 pertenece a Zlatan Ibrahimovic. El sueco de Los Angeles Galaxy de la MLS se traslada en su Cessna Citation Longitude que vale 23 millones, mientras que el segundo lugar pertenece al único jugador que no pasó por la Liga de Inglaterra: Lionel Messi.

El astro del Barcelona posee un Embraer Legacy 650 cotizado en 28 millones de euros, a la vez que Cristiano Ronaldo, quien actualmente se encuentra en la Juventus, cuenta con el avión privado más caro del ambiente futbolístico con su Gulfstream G650, de 31 millones de euros.