El Bola Lima a Nacional, segun el portal www.urugol.com

Pablo “Bola” Lima suena como posible incorporación para Nacional. El ex lateral izquierdo de Rosario Central recibirá el interés de otro grande como Peñarol, en la puja por contar con sus servicios. Gustavo Varela se sigue recuperando de su lesión en Los Céspedes y será alta para el segundo semestre, Alejandro Lembo debe arreglar su deuda en tanto los argentinos Iván Moreno y Fabianessi y Cristian “Kily” González parecen lejanos…

Por Walter A. Leone

Las bajas en el plantel tricolor son las de Federico Domínguez que partió hacia Argentina con dos posibles destinos: Rosario Central e Independiente. Adrián Romero que ya está en suelo mexicano, más precisamente en Querétaro, centro del país norteamericano, para enrolarse en Gallos Blancos, ascendido la temporada pasada al fútbol grande. Sorpresiva ida de Roberto Brum para incorporarse a Olimpo de Bahía Blanca del Nacional B argentino. Marcos Mondaini retornó a Boca Juniors tras culminar su préstamo.

Dentro de las altas Pablo Lima es prioridad, Gustavo Varela es un hecho, Alejandro Lembo debe solucionar aspectos económicos de su anterior participación en Nacional, si de argentinos hablamos Ángel “Matute” Morales sería el único que se queda porque Matías Rodríguez recibirá el interés de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

Se menciona los nombres de Iván “El Terrible” Moreno y Fabianessi que debe volver a Vélez Sarsfield, donde será evaluado por Roberto Gareca, técnico campeón. Por su parte, versiones periodísticas constatan el ofrecimiento de Cristian “Kily” González a Nacional por un grupo empresarial…

Fuente : www.urugol.com

1 Comment

Comments are closed.