Cristiano Ronaldo podría irse del Madrid.

Según el Diario “A Bola” de Portugal, Cristiano Ronaldo desea irse del Real Madrid luego de ser acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español. La decisión ya fue comunicada al presidente Florentino Pérez.

Ronaldo

El jugador estaría “muy indignado” por todo lo relacionado con el proceso por el que se le está investigando. Incluso, Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, siempre según el mismo medio.

El martes, la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia contra el futbolista portugués por defraudar a las autoridades fiscales presuntamente 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares) entre 2011 y 2014 a través de una estructura que gestionaba sus derechos de imagen.

Representantes de Ronaldo desmintieron que el jugador de 32 años hubiese incumplido sus obligaciones en España y el Real Madrid dijo que confiaba plenamente en su inocencia.