Chela selló el 5 a 0 para Argentina y ahora se viene República Checa

República Checa
Video relacionado
Notas relacionadas

66 comentarios
Recomendar
Mas chico Mas grande
Tamaño del texto

HACE 54 MIN | Derrotó a De Bakker en el quinto punto de la serie ante Holanda. Antes, Vassallo Argüello había hecho lo propio con Middelkoop. Los checos vencieron a Francia y recibirán a La Legión en cuartos de final
Ver galerias de imagenes

Martín Vassallo Argüello y Juan Ignacio Chela se encargaron hoy de decorar el contundente 5 a 0 con el que el equipo argentino de Copa Davis se deshizo de Holanda en la primera ronda del Grupo Mundial.

En el primer turno, y en su debut como singlista, Vassallo Argüello venció a Matwe Middelkoop 6-2 y 6-4 en 1 hora y 36 minutos de juego.

Vassallo Argüello salió a jugar este partido con mucha intensidad y concentración, y llevó el primer set sin ningún tipo de problemas.

En el segundo parcial, el oriundo de Temperley perdió un poco el foco del encuentro y Middelkoop le quebró el saque, pero el argentino recuperó el quiebre para encaminarse de esa manera a una fácil victoria.

A continuación, en el cierre del domingo, Chela se deshizo de en Thiemo De Bakker por 7-5 y 6-2 en una hora y media de partido.

El tenista de Ciudad Evita arrancó tan nervioso como el viernes, pese a que la serie estaba definida. Luego de estar break abajo, se recuperó y logró quedarse con el primer parcial antes del tie break. Fue 7-5.

En el segundo parcial pudo soltarse un poco más y resolvió el pleito con autoridad. Fue el deinitivo y previsible 5-0 para Argentina, que ahora deberá afinar algunas cuestiones de equipo para visitar a República Checa.