Belgrano y Rosario Central empiezan a jugar sus cartas

Belgrano y Rosario Central abren en Córdoba la Promoción que cruza al cuarto mejor de la temporada del Torneo Nacional y al decimoséptimo equipo de la tabla de los Promedios de Primera. El encuentro se juega en el estadio del barrio Alberdi, con el arbitraje de Federico Beligoy.

El Canalla tiene ventaja deportiva por ser de la máxima categoría (si iguala los dos partidos, se queda) y el domingo que viene define la serie en el Gigante de Arroyito. El Pirata intentará hacerse fuerte en su cancha, donde en sus últimas seis presentaciones logró cinco triunfos y un empate.

En el local, Omar Labruna no podrá contar con el defensor Diego Novaretti, quien no aceptó la renovación automática de su contrato (venció el pasado 30 de junio), y en su lugar estará Luciano Lollo. Además, regresará Gastón Turus, quien se recuperó de una lesión.

Por su parte, Miguel Angel Russo hará cuatro modificaciones en relación al equipo que cayó 1-0 con Godoy Cruz el sábado pasado: en la defensa ingresarán Nahuel Valentini y Diego Braghieri por Guillermo Burdisso y Walter Ribonetto, en el mediocampo entrará Jesús Méndez por Omar Zarif, mientras que en la delantera estará Andrés Franzoia por Leandro Guerrier