De Aldosivi llegaría el primer refuerzo para Basile

Ni Federico Insúa ni Sebastián Prediger ni Mario Bolatti. El primer refuerzo de Boca para la temporada 2009-10 sería Nahuel Roselli, quien tiene 23 años y se desempeña como lateral derecho en Aldosivi de Mar del Plata.

Las negociaciones con el Tiburón están avanzadas y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días. El Xeneize no pondría un centavo, porque el convenio contemplaría el préstamo de algunos jugadores y un porcentaje de una futura venta. Es decir que el club de la Ribera sería una vidriera.

El defensor habló este martes con TyC Sports, y aseguró: “Soy hincha de Boca, y para mí sería lo máximo jugar en el club. Me siento muy contento con esta posibilidad”.

El nombre de Roselli irrumpe en un momento en el que se desconoce lo que sucederá con Hugo Ibarra. El contrato del Negro venció el 30 de junio pasado y no está dispuesto a rebajar considerablemente su salario, como pretenden los dirigentes. La novela recién comienza.

En tanto, la AFA confirmó que Juan Román Riquelme recibió una sola fecha de suspensión, a raíz de la expulsión que sufrió ante Colón.