Alonso buscará su primer podio en Spa

Fernando Alonso quiere ganar por primera vez el circuito de Spa, en Bélgica. El piloto español sueña con dejar atrás la última competición en el circuito urbano de Valencia, donde no pudo complacer a sus seguidores.

Spa es un circuito magnífico para los conductores, donde se puede disfrutar”, señaló el piloto de Renault, que destacó que la prueba belga tiene una atmósfera “especial”, a la vez que declaró que tiene al circuito belga marcado en el calendario, ya que nunca ha logrado subirse a lo más alto del podio.

“Nunca he ganado en Spa, así que espero que algún día yo pueda lograr una victoria aquí y añadirla a mi historial”, dijo el piloto según el diario Marca.

Alonso, campeón mundial en 2005, explicó que el belga es un trazado “muy largo”, y que eso genera “distancias” entre los monoplazas. “Requiere un coche muy completo, por eso tendremos que trabajar duro en el ‘set-up’ para lograr ser competitivos tanto en los sectores rápidos como en los lentos”, explicó el piloto de la escudería francesa.

Fuente: diario Marca.es