“Tengo una oferta y puedo hacer un trato”.

En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, el norteamericano Floy Mayweather de 40 años reconoció que recibió una oferta para poder pelear frente a Conor McGregor en UFC: “La UFC me llamó y me dijeron que volviese. Puedo hacerlo. Si quiero puedo volver haciendo UFC, puedo ir a luchar al octágono”.

Las cifras que reveló el ex púgil son exorbitantes: “Tengo una oferta y podría hacer un trato de tres-cuatro peleas en el octágono para ganar mil millones de dólares”.

De unirse a la UFC, sería casi inevitable una pelea con Conor McGregor, máxima estrella de la compañía. El irlandés, quien perdió con Mayweather sobre el ring en Las Vegas, siempre se pronunció en favor de una revancha bajo las reglas de las artes marciales mixtas.

“Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor por ahí o uno mejor por allá. Al final del día, soy el mejor atleta de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor que yo. Lo hice del mejor modo posible, llamativo, extravagante, lo hice a mi manera. Me quedo con el 100% de las ganancias y soy mi propio jefe”.