Por un error se devela el nuevo fichaje del Barcelona.

Para sorpresa de muchos, un error inesperado de la empresa estadounidense Nike, le dio una gran noticia a los fanáticos del club catalán, confirmando la contratación en su página web. Una hora después se borró el llamativo contenido del sitio.

“Donde ocurre la magia. Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou”, se pudo leer durante un tiempo en la web de la marca deportiva que viste al club.

“Consigue la equipación 2017/2018 del FC Barcelona con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el seis de enero”, alertaba el cartel en cuestión que también proponía “comprar el look de Coutinho”. La foto que aparece junto al texto, sin embargo, era de Andrés Iniesta.

Una hora después de la publicación, la página desapareció por completo, lo que generó dudas entre los fanáticos al pensar que podría tratarse de un descuido o un hackeo, como ya había ocurrido en el período de fichajes anterior con el anuncio que apareció en el twitter oficial del Barcelona, sobre Ángel Di María.