Neymar volvió a París.

Neymar, icono del PSG y de la selección brasileña, aterrizó este viernes en París, dos meses después de su operación en el pie derecho, para finalizar su recuperación y asistir al cierre de temporada de su club. Con la vista puesta en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).

El culebrón de su viaje a París finalizó cuando una fuente aeroportuaria indicó a la AFP poco después de las 12h00 locales (10h00 GMT) que el avión privado del jugador había aterrizado en el aeropuerto parisino de Le Bourget.

Un fotógrafo de la AFP le retrató a la salida del aparato: Ropa deportiva negra, gorra, gafas de sol y zapatillas blancas. Pero lo más importante, sin muletas. A continuación se subió a una furgoneta negra.

Su plan de vuelo sufrió varios cambios. El diario deportivo francés L’Equipe publicó el jueves que debía aterrizar a las 07H35 (05H35 GMT) en el aeropuerto Charles de Gaulle de París a bordo del vuelo AF 443 proveniente de Rio de Janeiro.

Pero fuentes aeroportuarias indicaron a la AFP este viernes que finalmente había optado por un vuelo privado con aterrizaje en Le Bourget.
¿Cómo se desarrollarán sus próximos días en París? Difícil saberlo. Ni su entrenador da muchas pistas. “Sé que llega, pero no sé exactamente cuándo”, señaló el jueves en rueda de prensa Unai Emery.