México aumenta posiciones en el ranking Fifa.

La selección Mexicana subio posiciones en el ranking FIFA tras su participación en la Copa Oro 2017 y se encuentra en la posición número 14 del mismo.

Brasil lidera la clasificación del mes de agosto y en segundo lugar la selección de Alemania, que junto con Argentina siguen como el Top 3 del ranking de la FIFA y debajo de ellos está suiza y Polonia para completas los primeros 5 lugares para la FIFA.

La Selección Mexicana se mantiene como el mejor combinado de la Concacaf con 1046 puntos, por los 918 que tiene la Selección de Costa Rica que ascendió 5 escalones. Estados Unidos, campeón de la Copa Oro es 26, también subió pero 9 peldaños con 865 unidades.

Portugal, Chile, Colombia, Bélgica y Francia completan el Top 10. En esta lista se vieron los cambios después de la disputa de la Copa Oro 2017, donde Jamaica, quien eliminó a México en Semifinales, es uno de los equipos con mayor ascenso al subir 19 puestos y ser ahora 57 del mundo con 614 unidades. Panamá perdió nueve sitios y Curazao 18, para ser 61 y 86, respectivamente.

España, Italia, Inglaterra, Perú, Croacia, Uruguay, Gales, Suecia e Islandia son las selecciones que completan el Top 20, según confirmó la FIFA.