“Me preocupa más que el himno tenga letra que la situación de Cataluña”.

Sergio Ramos dijo que hoy en día la relación con Gerard Piqué ha mejorado bastante y que prefiere que el Barcelona siga en la Liga de España.

En una entrevista con el programa El Transistor de Onda Cero, Ramos confesó: “Tengo ganas de que nuestro himno tenga letra porque siento la envidia sana de ver a otras selecciones mirando hacia arriba mientras cantan sus himnos”.

Sobre la situación en Cataluña opinó: “Me duele la imagen de España como país a nivel mundial como español que soy. No me gusta que sucedan este tipo de cosas. Yo creo que juntos somos más fuertes”.

A la pregunta de si se imagina una liga sin el Barcelona, Sergio Ramos explico: “Es complicado. A mí me cuesta creer que sean mayoría los independentistas, pero son suposiciones. Yo prefiero que el Barça esté en nuestra liga”.

Finalmente, sobre su relación Gerard Piqué, comentó: “Si se compara con la antigua relación que teníamos, a día de hoy nos llevamos bastante bien. Antes prácticamente no había relación”.

“Nos respetábamos porque nos tocaba jugar juntos y sabíamos que juntos hacíamos una de las mejores parejas de centrales del mundo de la que se ha beneficiado la selección. Cuando vas creciendo y madurando vas dejando al margen cosas a las que antes dabas importancia y que ahora no la tienen. Eso ha hecho que la relación mejore bastante”, dijo al respecto.