Mascherano y Piqué sobre Neymar.

Mascherano y Piqué, dos referentes del plantel del Barcelona, fueron a conferencia de prensa y dejaron su opinion sobres Neymar, donde el argentino cito una frase que hace referencia al deseo de todo el grupo, “La foto de Piqué es el deseo de todo el grupo”.

“Esto es un tema personal de Ney, que él valorará un montón de cosas que se le pasan por la cabeza y tomará una decisión, más allá de lo que nosotros le aconsejemos. Está claro que el sentimiento de todo el equipo es que queremos que se quede. Además de su calidad como futbolista, tiene un gran valor humano dentro del grupo. La foto de Gery es el deseo de todo el grupo. Sobre si Messi ha hablado con Ney, todos hemos tenido minutos de charla con él”, declaró Mascherano.

“Es la confirmación de lo que vimos en Bilbao en los últimos años. Por lo que llevamos entrenando y las ideas que nos transmite y lo que nos pide, es un poco la misma idea: ser agresivos, ser protagonistas, presionar alto, jugar alto, que tengamos la máxima posesión posible. Tener un poco los matices del Athletic, quizás ahora con jugadores más determinantes, sobre todo en ataque. Eso, quizás le hará variar algunas cosas en ocasiones, pero la idea general es lo mismo que vimos en años anteriores con el Athletic”, refiriéndose al nuevo entrenador del Barcelona, Valverde.

El otro que dio su opinión fue Piqué, “Con todos mis respetos, no es lo mismo. Lo que yo le digo es que no te vayas a París, no te vayas a a una Liga en que la que no te van a ver tanto y te juegas todo a una carta, que es la Champions. Si no la ganas, obviamente no vas a tener el reconocimiento que te mereces”.

“Fue una opinión personal, el que tiene que comunicar si se queda o no al final es Neymar. Por lo que puedo intuir y por las ganas que tengo de que se quede, por ello subí la foto. No es nada oficial, no me toca a mí y el que tiene que comunicar esto es Ney. Es lo que me gustaría y lo que espero que sea”, finalizó Piqué.