Marcelo, el niño que apostó su futuro a una moneda

El Real Madrid acaba de coronarse campeón de Europa, levantando la orejona otorgada por ganar la UEFA Champions League. Para lograrlo, contaron con el mejor lateral izquierdo en el mundo del fútbol; Marcelo.

Marcelo

Al ganar esta y otras finales, Marcelo besa el tatuaje con el nombre de su abuelo; Pedro Vieira, el hombre que hizo su carrera posible. Y es que, el abuelo de Marcelo trabajaba como chofer y también era empleado de una oficina, consiguiendo a duras penas ayudar a su nieto para el pasaje de ir a sus prácticas de fútbol.

Un día, el abuelo Pedro le dice a un pequeño Marcelo que solo tiene dos reales de los trece que necesita para ir a la práctica. No obstante, Marcelo dice que le dé uno solo y se va a una tienda donde había una máquina de azar, la cual arrojaba un país ganador.

Así, el pequeño decidió escoger un país de bandera blanca, roja y azul; Croacia, aquel que dio el premio de 25 reales a Marcelo, quien luego compró a su abuelo una hamburguesa, una gaseosa, y le contó que había sido escogido en su club.

Marcelo