Los jugadores mas baratos de la final de Cardiff.

Final

Este sábado se disputa la final de la UEFA Champions League en Cardiff, la cual enfrentará al equipo español Real Madrid y a la escuadra italiana de la Juventus. Asimismo, ambos clubes tienen en sus plantillas a algunos de los jugadores más caros del mundo, siendo ejemplos claros Cristiano Ronaldo en el conjunto merengue, así como Gonzalo Higuaín en el equipo de Turín.

Sin embargo, cada escuadra también tiene jugadores que son poco costosos. Por ejemplo, en el caso de la Juventus aparecen: el arquero Emil Audero con precio de 335.000 euros, Federico Mattiello por 447.000 euros, Gianluigi Buffon; portero actual con valor de 2.2 millones de euros, el defensa Barzagli con valor de 2.2 millones de euros, así como Rolando, costando 3.3 millones.

Por el lado del Real Madrid aparecen el portero Yáñez con valor de 335.000 euros, el veterano defensa Pepe con 5.5 millones, Mariano; joven de 23 años que vale 5.5 millones de euros, Kiko Casilla; portero con valor de 6,7 millones, y por último Fabio Coentrao; lateral de 29 años con valor de 8.3 millones de euros.