Las palabras de José Mourinho a un ídolo Mexicano.

59 goles en 4 años en el Manchester (2010 -2014) fueron convertidos por el máximo goleador de la historia de la selección Mexicana, Chicharito Hernandez y es por eso que despierta elogios y esta en la mira del técnico José Mourinho.

Zidane

“Chicharito es la figura principal de México, el más conocido. Jugó en España, Inglaterra y ahora en Alemania y la única cosa que sabe hacer es meter goles. Es de esos jugadores a los que naturalmente les llega o hay un rebote aquí, otro allá y boom, gol. El portero ataja y él va y anota. El centro viene, se anticipa al primer poste y gol…” declaró el entrenador del Manchester United, Mourinho.

“Él tiene la cabeza muy centrada. Es un jugador realmente importante para cualquier equipo en el que juega, ya que hace algo en cada partido y lo cambia. Es un jugador realmente letal y comprometido. Fue una de mis grandes apuestas y de las que mejor resultado me dieron”, declaró Sir Alex Ferguson.

El United quiere reforzar su plantilla y asegura que la vuelta del goleador le triarían al United unos 20 goles de cara a la próxima temporada y Champions League.