Las bajas de México para enfrentar a Polonia.

México mostró una cara agradable ante Bélgica tras empatarle de visita por marcador de 3-3 y ahora esta con la mente puesta en Polonia que lo enfrentará el próximo lunes.

‘Chicharito’ Hernández, Edson Álvarez, Héctor Herrera y Giovani dos Santos son las bajas que la selección de México no podrá tener para enfrentar a Polonia.

Javier Hernández resultó con molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo, Edson Álvarez tiene una lesión en el tobillo izquierdo; Héctor Herrera y Giovani dos Santos también presentan lesiones musculares que harían que se perdieran el segundo duelo de los amistosos del Tri en el viejo continente. A pesar de las lesiones que presentan los jugadores, ninguna de ellas es de gravedad, pero arriesgarlos innecesariamente podría ser contraproducente.

Las ausencias obligarán a Juan Caros Osorio a presentar un cuadro renovado en el que fiel a su estilo se esperan rotaciones, que en esta ocasión se encuentran más que justificadas. Se espera que en el once titular de Osorio aparezcan Oribe Peralta, Omar Govea, Hugo Ayala y Javier Aquino.