Lamar Odom y Kardashian

Desde la fiesta sexual que tuvo en octubre junto a dos prostitutas en un burdel de Nevada, en la que ingirió un cóctel de drogas, viagra y alcohol que casi termina con su vida, Lamar Odom ha sido el centro de la polémica.

Además de haber sufrido 12 derrames cerebrales durante su internación, lo que puede ocasionarle daños cerebrales irreversibles, el ex NBA ahora podría afrontar cargos por uso ilegal de drogas.

Las autoridades que investigan una posible sobredosis de cocaína en el cuerpo del dueño de dos anillos de la NBA (2009 y 2010) consiguieron una orden judicial el 13 de octubre para tomar una muestra de sangre mientras se encontraba hospitalizado en estado crítico. A partir de los resultados positivos para drogas prohibidas, Angela Bello, fiscal del distrito, ha confirmado que un fiscal está considerando abrir una causa en contra del esposo de Klhoé Kardashian.

A pesar de haber recuperado la conciencia y de haber salido del estado de coma, el sitio estadounidense TMZ publicó que el ex alero de Los Ángeles Lakers no puede reconocer a su familia y amigos y que tendría grandes dificultades en el habla.

Odom está internado en el hospital de Los Ángeles, luego de haber sido trasladado en helicóptero desde la clínica Sunrise de Las Vegas, en donde estuvo internado las primeras semanas.

El estado de salud del ex basquetbolista parece empeorar cada vez más, pero ahora las complicaciones legales pueden sumarse al difícil momento en el que se encuentra.