“La última vez, ganaron con un gol en fuera de juego”.

El lateral de la Juventus, el Brasileño Dani Alves, se encarga de picar la previa de la final de la Champions League a disputarse mañana sábado en Cardiff. “La última vez, ganaron con un gol en fuera de juego”, comento el jugador hablando sobre el gol de Predrag Mijatovic que sentenció el duelo disputado en 1998 donde el equipo de Madrid venció 1 a 0 a la Juventus en el Amsterdam Arena.

DaniAlves

“Dicen que la última final la ganaron en fuera de juego… Respetamos al Real Madrid, pero nuestro objetivo es ganar el trofeo y llevarlo a Turín. Perdí mi última final contra ellos, pero ahora, con respeto, no tengo miedo. Quiero ganar”, comentó Alves, quien compartió la sala de prensa del Millenium Stadium con el portero Gianluigi Buffon y el entrenador Massimiliano Allegri.

Será un partido especial para el jugador brasileño, ya que podría convertirse en el único futbolista de la historia en conquistar tres veces el ‘triplete’ –Liga, Copa y Champions League–, pero confesó que no es una persona que viva pensando en sí misma, sino que su “preocupación es el equipo”.

“Sería muy grande ganar un título con Buffon antes de que se retire del fútbol. Y espero que estemos a la altura porque es una ocasión muy bonita. Les quité una copa (cuando jugaba en las filas del Barcelona) y ahora el fútbol me devuelve la oportunidad de ayudarles a conseguir otra”, subrayó.