La ovación se la llevo Manu Ginóbili a pesar del resultado.

A pesar de la supremasia de los Golden State Warriors al imponerse en 4 partidos a 0 frente a los San Antonio Spurs, sin dos de sus principales figuras Tony Parker y Kawhi Leonard, la noche fue especial porque pudo a ver sido el último partido en la NBA de Manu Ginóbili.

El escolta de San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, considerado el mejor jugador de América Latina de todos los tiempos, recibió muestras de cariño en lo que podría haber sido su último juego en la NBA.

El resultado fue de principio a fin para los del Oese, que logro superar a los Spurs por 129 a 115.

Kevin Durant, una de las figuras de los Warriors, aplaudió a Ginóbili y tras el partido lo elogió abiertamente. Stephen Curry, por su parte, detuvo la ejecución de un libre para que se extienda la ovación al bahiense.

A falta de poco más de dos minutos para el cierre, Gregg Popovich decidió quitar del campo al bahiense, quien al dirigirse a la banca sintió una estremecedora ovación por parte de los presentes en el AT&T Center. Al ver lo acontecido, el entrenador le consultó a Manu para volver a ingresar, pero el argentino declinó con una sonrisa.

Con esta victoria Golden State Warriors es el primer finalista de la NBA a la espera entre el ganador de Cleveland y Boston Celtics. La serie la gana 2 a 1 Cleveland y hoy se juega el cuarto partido.

1 Trackback / Pingback

  1. Los Cleveland de Lebron James a un partido de la final. | Diario Deportivo, Noticias Deportivas, Deportes

Comments are closed.