La hiena Barrios preso

La conversión de la aprehensión en detención fue ordenada por la jueza de Garantías de Mar del Plata Lucrecia Bustos a pedido de la fiscal de la causa, Teresa Martínez Ruiz

Antes, después de cuatro horas de indagatoria, la fiscal había tomando la determinación de elevar el pedido de prisión preventiva, mientras que la defensa solicitó su excarcelación. La decisión ahora está en manos de la Justicia de Garantías.

Así lo indicó a la prensa el abogado del boxeador, José Vera, quien anticipó su desacuerdo con la decisión de la fiscal Ruiz y señaló que el delito que se lo acusa es “excarcelable “.

La fiscal lo acusó de “homicidio culposo agravado en concurso ideal el delito de lesiones culposas agravadas por la pluralidad”, ya que hirió con su accionar a varias personas.

“La fiscal consideró que manejó en forma irresponsable y tomó como agravante la pluralidad”, sostuvo el abogado, quien mantuvo su argumento de que “Barrios no tiene antecedentes y el delito es excarcelable”.

Vera reconoció que el boxeador atraviesa una “situación comprometida” , debido a que huyó del lugar en el que ocurrió el siniestro sin haber auxiliado a la víctima, aunque recordó que esa figura penal permite la excarcelación.

Barrios chocó ayer con su camioneta BMW a otro vehículo, de menor porte, que a su vez arrolló a una chica de 20 años, embarazada, quien posteriormente falleció y se investiga si el deportista manejaba ebrio al momento del hecho ocurrido en la esquina de esquina de avenida Independencia y Ayacucho, en proximidades de la playa La Perla.

2 Comments

  1. parece impensable que este tipo de actitudes, queden impunes, fue sucedido en estados unidos minimo 20 años le meten por irresponsable.. bonito el abogado que fue ser excarcelable porque huyo de la escena.. y los dos muertes que.. seguira paseandose por el pais atropellando al que le de la gana basta de impunidad es la hora de la justicia 15 años para este asesino no tiene otro nombre..mis condolencia a la familiares de la chica embarazada deberian preguntarle si aceptan que excarcelen a este lloron, lagrimas de cocodrilo asi estara cagao que lloro como una mujer.. la justicia es ciega apliquenla

Comments are closed.