Juventus invertiría 230 millones de euros en siete jugadores .

El primero de ellos ya está en la casa y fue una de las figuras en la última temporada: Douglas Costa. El brasileño llegó a préstamo desde Bayern Munich con opción de compra, por la que la “Juve” deberá invertir unos 40 millones de euros.

Pero entre los restantes jugadores que buscarían, siempre según la noticia de Corriente dello Sport. Hay de todos los puestos: un golero, dos defensas, dos mediocampistas y un delantero.

El golero es el italano Mattia Perin, actualmente en el Genoa. A sus 25 años es uno de los arqueros más valorados de Italia, actualmente también con la selección italiana, y tras la salida de “Gigi” Buffon el club busca un reemplazo más allá de contar desde hace un año al polaco Wojciech Szczęsny.

Entre los defensores hay dos: uno es el uruguayo y el otro el lateral italiano actualmente en Manchester United, Matteo Darmian. El italiano no encontraría lugar en el United luego de perder la consideración de Mourinho y buscaría la salida, mientras que el caso de “Josema” es más complicado para el equipo de Turín.

Giménez no solo es uno de los defensores jovenes (23 años) con más experiencia y con mejor consideración de Europa, sino que el Atlético no haría fácil su salida. El zaguero de Toledo es una de las debilidades de Allegri, pero para sacarlo del “Atleti” la “Vecchia Signora” debería abonar la cláusula de rescisión de 65 millones de euros ya que tiene contrato hasta junio de 2020. “Josema” viene de ser titular en la final de la UEFA Europa League ganada por el “colchonero” 3-0 sobre Marsella, pero no es uno de los titulares indiscutidos

Los tres restantes jugadores son Emre Can, que termina su contrato con Liverpool a final de temporada y ya tiene un acuerdo con la “Juve” para llegar en condición de libre; Mateo Kovacic, que en Real Madrid no es titular y en la Juventus podría encontrar su lugar luego de brillar en el Inter; y finalmente Álvaro Morata, que luego de quedar afuera de la lista de España para el Mundial podría buscar otro aire, saliendo de Chelsea, y volver a Turín podría ser una opción.