IMPRESIONANTES Estadios de la Copa Confederaciones 2017.

Spartak Stadium en Moscú es el estadio de uno de los equipos más populares de Rusia, el Spartak. Tiene capacidad para poco más de 42 mil espectadores y ahí debutará Chile ante Camerún el 18 de junio.

Spartak

El estadio Arena Kazán donde Alemania jugará con Chile se inauguró el 2013 y fue utilizado el Campeonato Mundial de Natación el 2015. Se instaló una piscina en un costado del recinto, que fue retirada después para construir la cancha y entregárselo al Rubin para que iniciara su estadio. Tiene capacidad para casi 45 mil personas.

Kazam

El Estadio Olímpico Fish fue construido para los Juegos de Invierno del 2014 y ahí se realizaron las ceremonias de apertura y clausura. Será el único estadio techado en la Copa Confederaciones, con una estructura de vidrio instalada que permite el ver el mar Negro.

Sochi

El Estadio Krestovski en San Petersburgo el estadio más grande de la Copa Confederaciones con poco más de 68 mil espectadores. Se construyó especialmente para el torneo y su forma imita a la de una nave espacial. Tiene una cubierta retráctil que permitirá mantener una temperatura adecuada.

Kres