Hirving Lozano lo tiene todo para ser la revelación del Mundial.

En México apuestan porque uno de ellos sea Hirving Lozano. Su temporada de estreno en Europa con el PSV ha sido espectacular y ahora se espera pueda seguir demostrándolo en Rusia.En el vestidor del Tri el que mejor le conoce es Erick Gutiérrez, que es como un hermano para el ‘Chucky’. Los dos se formaron en Pachuca a donde llegaron con 11 años.

Para ‘Guti’ no hay duda de que será el Mundial de su gran amigo: “Chucky lo tiene todo, puede ser el jugador revelación en el Mundial, sé de su capacidad, no le importa el rival que tenga enfrente.

Ojalá haga un buen Mundial y nos ayude a México a avanzar muy lejos”.Los dos futbolistas se conocen a la perfección también sobre el terreno de juego, aunque será difícil que puedan coincidir en el estreno contra Alemania, al menos de inicio. Gutiérrez tiene difícil ser titular por toda la competencia que hay en el mediocampo.Por su parte, Lozano sí apunta a titular para romper la defensa alemana con sus incursiones por la banda y sus certeros remates a portería.

La defensa teutona deberá vigilar a uno de los futbolistas que está en las quinielas para ser uno de las revelaciones de la cita mundialista.