Hay Messi para rato.

El presidente del Barcelona FC, Josep María Bartomeu, contó que el padre de Leo Messi en carácter de apoderado firmó la renovación de su contrato hasta el año 2022.

“No tenemos prisa por conseguir la foto de la firma, hay que tener tranquilidad. Messi tiene contrato para cuatro años, está firmado por su padre y también está firmado el contrato de la Fundación. No haría falta que él lo firmara, porque su padre tiene poderes”, explicó el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

Josep María Bartomeu también comento. “No entiendo porqué existe la sensación de que no renovará. Él está muy a gusto acá, en la ciudad y en el club”.

En sintonía con lo de Messi, también insistió en que “Andrés Iniesta se ha ganado el derecho a decir hasta cuando quiere jugar en el Barsa”. Y agregó: “Iniesta es un referente para nosotros y para los jóvenes. El sabe lo que queremos: que juegue hasta que él quiera. Se ha ganado poder decidir. Estamos hablando con su agente (Ramón Sostres), pero con la voluntad de que sea un contrato indefinido. Se lo merece. Será un acuerdo diferente, especial, para un jugador como él”.