Fotos del Ekaterinburg Arena, el estadio que mas llama la atención de Rusia 2018.

El Ekaterinburg Arena estadio sede de Rusia 2018, necesitaba una capacidad de 35,000 para poder ser sede del Mundial. Así solucionaron el problema. Sí, tendrá dos tribunas por fuera del estadio

En busca de ampliar la capacidad, los arquitectos dejaron de lado la estética. Las obras están atrasadas, pero los organizadores aseguran que llegarán para albergar cuatro partidos de fase de grupo. El Ekaterinburg Arena, también conocido como Estadio Central, tiene una capacidad de menos de 27.000 espectadores, por eso los organizadores del Mundial de Rusia 2018 pusieron en marcha las obras para llevarlo a 35.000 y albergar así algunos partidos del certamen.

Esta sede albergará cuatro cotejos, todos correspondientes a la fase de grupos y si bien las obras están atrasadas, desde Rusia confían en llegar a tiempo para el inicio de la Copa del Mundo.

Para ampliar la capacidad los arquitectos extendieron las cabeceras, dejando parte de ellas fuera de la protección del techo del estadio. Crearon así una de las edificaciones más extrañas y menos estéticas del país.