Emotiva carta de despedida de Guido Pizarro para la afición de Tigres.

Luego de que Guido Pizarro fue presentado en el Sevilla, por medio de las redes sociales comunico un emotivo mensaje de despedida a toda la afición de Tigres, luego de que estuvo 4 años vistiendo la camiseta de Tigres.

Guido

“Queridos incomparables, ya es oficial mi fichaje para el Sevilla. Estoy muy feliz por esta oportunidad que hoy tengo. Agradezco a la dirigencia que me apoyaron mi petición y en poder cumplir uno de mis sueños. Y me dirijo a ustedes para agradecerlos de corazón el trato y lo que me hicieron vivir en estos 4 años llenos de momentos inolvidables.

Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, gracias a ellos mejore como profesional, pero mejor aún me hicieron crecer como persona. Agradezco a toda la gente trabajadora de la institución que vive para nosotros, los que salimos al campo tengamos todo a nuestra disposición y solo nos preocupemos por jugar.

Y a ustedes incomparables que siempre nos apoyan en todas partes y que viven por estos colores, quiero decirles que ahora soy uno más de ustedes, seré un hincha más y apoyaré incondicionalmente esté en donde esté, ¡porque mi amor por Tigres es para toda la vida!
Gracias y perdón si me emocione en el aeropuerto, pero realmente fue demasiado para una persona que solo pensó en entregarse y hacer las cosas bien.
Abrazo grande, nos volveremos a ver… Guido”.