El Toluca sigue invicto.

Hernán Crispante, técnico del Toluca hablo en conferencia de prensa luego del empate frente al Necaxa 0 a 0 por la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Nemesio Díez. Este empate hace mantener el invito del equipo del Argentino Hernán.

“Nos faltó tranquilidad, llegábamos sobre un lado, rebotábamos y ellos estaban todos metidos atrás, salían muy bien en contragolpe, algo que estaban esperando de nosotros y así fue el partido; preocuparme, no me preocupa, tuvimos tiros de media distancia, centros, tuvimos buena penetración por momentos”, dijo Hernán en conferencia de prensa luego del partido.

“Tuvimos suerte porque metieron una en el travesaño, ahí fue el partido de Necaxa, entonces esas son las cosas que el futbol te da, te da y te quita; el hecho de ir invictos habla de que todos los chicos están trabajando bien a la hora de atacar y a la hora de defender, que hay una hegemonía dentro del plantel”, apuntó.

“En algún momento vas a perder; ganar, vamos a volver a ganar, entonces hay que estar tranquilos, hay que estar con los pies en la tierra, creo que hay que aumentar los niveles de atención dentro de la cancha, fomentar la fluidez con la pelota, tenemos que hacer correr más el balón”.