El Barcelona quiere si o si a estos dos jugadores.

Luego de la salida de Neymar del Barcelona y que al club le entraron 222 millones de euros, el conjunto catalán esta buscando sustituto para el brasileño que se adapte al juego de Suárez y Messi.

El equipo culé esta convencido y quiere a toda costa al Brasileño del Liverpool Coutinho y al jugador Frances del Borusia Dortmund, Dembélé. Delegados del Barcelona se encuentran en negociaciones con ambos clubes para cerrar cuanto antes los acuerdos.

El principal problema que tiene el cuadro culé para incorporar a Coutinho es Jürgen Klopp, que se niega a desprenderse de su jugador. De todas formas, la institución culé no se da por vencida y confía en que en las próximas horas pueda desencallar la situación con una nueva oferta que ronda los cien millones de euros. El Barcelona pretende a Coutinho desde hace un par de temporadas. El brasileño, además, estaría encantado de jugar en el Camp Nou.

Aparte de esto el brasileño fue compañero del Uruguayo en el Liverpool, cosa que facilitaría la incorporación al juego del Barcelona.

Dembélé también está en la mira del Barcelona y de ahí que los delegados del Barcelona estan en negociaciones con el Dortmund para negociar el fichaje del jugador por un precio que rondaría los 100 millones de euros.