Donde estarán los Fan Fest de Rusia 2018.

Desde el Mundial 2006, estos sitios son el punto de encuentro de los fanáticos para ver los partidos a los que no tienen acceso.

1- Moscú (Colina de los gorriones): situada en una colina a las orillas del río Moscova y en las inmediaciones del Estadio Olímpico Luzhniki. Con capacidad para 40 mil personas.

2- Samara (Plaza de Kuybysheva): está ubicada en el centro de la ciudad y a una hora del estadio de esa ciudad. Con capacidad para 35 mil personas.

3- Kazán (Centro de la familia): a media hora del estadio, un lugar emblemático frente l centro de la ciudad. Con capacidad para 30 mil personas.

4- Volgogrado (Monumento a la 62ª armada): en la ribera del río Volga, uno de los sitios emblemáticos de esta ciudad. Con capacidad para 30 mil personas.

5- Kaliningrado (Plaza Central): Es una plaza histórica en el corazón de la ciudad y en el camino que va desde la misma ciudad hacia el estadio. Con capacidad para 25 mil personas.

6- Rostov del Don (Plaza del Teatro): A cinco kilómetros del estadio del lugar, es una amplia plaza en la que se celebran diversos eventos. Con capacidad para 25 mil personas.

7- Saransk (Plaza Sovetskaya): Es la plaza principal de Saransk, situada en el centro del lugar. Con capacidad para 25 mil personas.

8- Ekaterimburgo (Parque Central Central Mayakovsky de la Cultura y el Ocio): es un popular parque de atracciones. Con capacidad para 17 mil personas.

9- San Petersburgo (Plaza de Konyushennaya): Está situada en el centro histórico de la cuidad junto a la Iglesia del Salvador y a 10 kilómetros del estadio del sitio que será sede. Con capacidad para 15 mil personas.

10- Nizhni Nóvgorod (Plaza de Minina y Pozharskogo): Es la plaza principal de la ciudad y conecta las calles céntricas. Con capacidad para 15 mil personas.

11- Sochi (Centro comercial sur del puerto marítimo): A media hora del estadio, es un famoso paseo de la playa de esta ciudad. Con capacidad para 10 mil personas.