Diego Forlán defiende a Cavani.

La polémica entre Cavani y Neymar llego a otros niveles ya que el jugador Uruguayo Diego Forlán abrir una polémica con un comentario acerca de Dani Alves, al que el brasileño respondió.

“No tiene ningún sentido que Alves vaya a por el balón. No hace falta que haya un tercero que acuda a ayudar a uno para que el que lanza siempre no tire. Eso es de niños. Pero bueno, son amigos, son brasileños y se defienden entre ellos. Ojalá que ‘Edi’ tenga apoyo de sus compañeros”, dijo Diego Forlán en el programa de la radio Sport 890.

“No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo…. así que cierren el o*** y dejar de hacer polémica con mi nombre”, comentó Dani Alves.

Según publicó en las últimas horas la revista L’Equipe, Alves es el principal mediador entre ambos futbolistas. Incluso, tal como contó en conferencia el entrenador del PSG, Unai Emery, el brasileño organizó una cena para todo el cuadro, entre ellos Neymar y Cavani, para acercar las aguas y poner paño frío a la situación.

🎼

Una publicación compartida de Dani Alves Da Silva (@danialves23) el