Dani Alves disfraza la realidad.

En el encuentro PSG-Lyon, Edinson Cavani y Neymar volvieron a discutir por la ejecución de un penal y por la ejecución de un tiro libre el cual Dani Alves jugó partido a favor de su compatriota para el remate de un tiro libre y ahora quiere minimizarlo diciendo que lo que buscaba era patearlo él.

A la televisión brasileña Alves quiso disfrazar la realidad. Imposible de creer. “Iba a pegarla yo. Agarré el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos”, aseguró el zaguero entre risas a SporTV. “Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después Ney tomó el balón y acabó tirando”, agregó.

El gran tema, ahora, es que en el medio se metió Dani Alves para tomar partido por su compatriota. La tensión es evidente y así lo refleja la portada del diario L’Equipe y los videos que confirman la postura de Alves escondiéndole el balón a Cavani para dárselo a Neymar en una infracción en las cercanías del área.