Aficionados de Pumas amenazan a jugadores extranjeros del plantel.

Integrantes de “La Rebel” increparon a los futbolistas en el Centro Universtario tras los malos resultados. El equipo va último en la tabla general.

Josécarlos Van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo se acercaron a las puertas del complejo y, separados por una reja, escucharon el descargo de un grupo de “La Rebel”, la barra brava del equipo de Pumas UNAM. “Tengan dignidad, son el último de la general”, se escuchaba entre amenazas.

“Ustedes se van a ir, nosotros siempre vamos a estar aquí… nosotros nos jugamos la vida por los colores, por el equipo… Defiendan a la institución más grande de México”, exclamó la voz predominante de la banda, mientras que por detrás, una mujer vociferaba: “Salen corriendo como ratas”.

“Nosotros vamos y nos partimos la madre, si voy y me la rompo, no hay pedo, lo único que quiero es que ustedes hagan lo mismo en la cancha”, le recriminaban a los futbolistas, pidiéndoles que el reclamo se haga extenso a todo el plantel.

“Dónde están los extranjeros, nada mas vienen a llevarse el dinero de aquí. Salen corriendo como ratas. Compañeros nuestros han muerto en las carreteras por seguir a este equipo y los colores. Lleven el mensaje porque ya nos vamos a encontrar con esos cabrones”.

Por su parte, David Cabrera respondió: “Me comprometo a brindarme al máximo, a entrengarme por un buen resultado este domingo”, haciendo alusión al encuentro que disputarán el domingo ante Santos Laguna.

“Es totalmente entendible que estén aquí. Les debemos una disculpa y daremos todo en la cancha”, acotó Gallardo, jugador que junto a Abraham González fue el más insultado.