Hirving Lozano puede fichar por estos equipos.

La extraordinaria temporada que esta realizado el jugador mexicano Hirving Lozano lo ha puesto en el radar de varios equipos, pero hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta a las oficinas del PSV. S

Manchester United:

Es el club con el que Raiola tiene mejores relaciones. En dicho club no sólo tiene colocado a Paul Pogba, Romelu Lukaku y Sergio Romero, pues hasta hace algunos meses también tenía a Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic. Si a José Mourinho le falta un extremo, seguramente le presentarán la opción de Lozano.

Milan:

Actualmente es el equipo que tiene más jugadores del súperagente italiano, entre ellos destaca el prometedor arquero Gianluigi Donnarumma. Milan están en esa tarea de recuperar el prestigio perdido y volver cuanto antes a las competiciones europeas. La llegada del Chucky podría venirle muy bien para refrescar el ataque.

PSG

Los parisinos están obligados a vender en este mercado de pases, básicamente por el tema del Fair Play Financiero. Si el PSG decide desprenderse de jugadores como Gonçalo Guedes, Julian Draxler, Hatem Ben Arfa o Javier Pastore para bajar el costo de su plantel, Lozano sería un refuerzo perfecto para actuar como recambio del tridente que conforman Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Juventus:

Con varios equipos detrás de Paulo Dybala, la Vecchia Signora podría verse en la necesidad de buscar refuerzo de garantías para su ataque. Los italianos preguntaron por Lozano en el pasado mercado de pases y Raiola podría facilitar las negociaciones. El agente tiene buenas relaciones con la Juventus, luego de la venta de Pogba y el fichaje de Blaise Matuidi procedente del PSG.