Dembelé puede ser jugador del Barcelona.

Ousmane Dembélé es un futbolista francés de 20 años que juega como delantero en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania y en la selección de Francia.

El joven delantero es pretendido por el Barcelona para suplantar a Neymar pero las negociaciones no hay llegado a buen puerto al momento ya que la oferta del Barcelona no es suficiente.

“El Barça desea el fichaje de Dembelé, pero sin embargo no se han acercado ni un milímetro”, insistió Watke, el director general del Borussia.

El Borussia Dortmund dejará marchar al francés Ousmane Dembelé a Barcelona si el equipo paga el precio pretendido por el Dortmund, de unos 130 millones de euros, apuntó este sábado el director deportivo del club alemán, Michael Zorc.

Nuestra posición es clara y nuestras exigencias también. Si dichas exigencias se cumplen, el jugador será traspasado. De lo contrario, se quedará con nosotros. Es muy simple”, explicó el directivo.

El jugador llego al Borussia el año pasado procedente del Rennes. El fichaje costo unos 15 millones de euros.

Dembelé apartado tras declararse el jugador en rebeldía, se asegura que hace 9 días que no hay contactos con el Barça, que ofreció 85 millones inicialmente.

“Sabemos dónde está, está en Francia. Estamos en contacto con él a través de su agente y de nuestros colaboradores”, aseguró Zorc.